El Gobernador inauguró obras de infraestructura urbana en Los Cabos

El Gobernador inauguró obras de infraestructura urbana en Los Cabos

diciembre 17, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Pavimentación en Av. Cabo San Lucas de Félix Ortega a Antonio Mijares y el cruce Tierra y Vía Láctea.

Los Cabos, BCS.- En Baja California Sur (BCS) trabajamos para cumplir el compromiso de avanzar a un mejor futuro, con acciones que beneficien al mayor número de ciudadanos posibles, contribuyendo a la seguridad y la salud de las familias, para responder a los sudcalifornianos mencionó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al entregar de obras de pavimentación en Cabo San Lucas.

Acompañado de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, señaló que con esas acciones buscan mejorar la movilidad del destino turístico que crece de aceleradamente y agilizar el tránsito no sólo de los automovilistas, sino de los usuarios de las vías públicas.

Precisó que con una inversión de 5.2 millones de pesos se pavimentaron con concreto hidráulico la avenida Cabo San Lucas en el tramo de Félix Ortega a Antonio Mijares y el cruce de la calle Tierra con Vía Láctea en Cabo San Lucas, petición ciudadana constante.

Expresó “me es muy grato estar hoy haciendo entrega de estas vialidades, mismas que son de suma importancia, puesto que conectan con el corazón del puerto. Siempre lo hemos dicho, no podemos tener un destino turístico de primera, si no se tienen calles que aseguren una circulación eficiente y ordenada a los habitantes y de quienes nos visitan”.

Mendoza Davis, puntualizó que esas obras de pavimentación impactan positivamente a la población, pues cuentan con una vialidad que cumple las necesidades de movilidad social, reduce el riesgo de enfermedades respiratorias, aumenta la plusvalía y optimiza los servicios públicos.

Destacó que esos trabajos contemplan la sustitución de la red de agua potable, alcantarillado, guarniciones y señalamientos; lo que no solo cambia para bien el rostro de la comunidad; sino que brinda mayor seguridad  a los colonos y a quienes diariamente hacen uso de esa calle.

Finalizó diciendo “Trabajamos para que las y los sudcalifornianos accedan a ese mejor futuro que hemos comprometido, con acciones que contribuyan al progreso, desarrollo y bienestar de nuestras familias, por lo cual, seguiremos invirtiendo en infraestructura urbana de calidad, pues con ello construimos un mejor Baja California Sur para todos”.