fbpx
BCS

El Gobernador nombró a representantes en los municipios

  • Darán seguimiento a programas y acciones del Gobierno del estado.

La Paz, BCS.- El gobernador Carlos Mendoza Davis, nombró representantes de su administración en los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, quienes tendrán la responsabilidad de dar seguimiento a los programas y acciones del Gobierno del Estado y reforzar la interlocución con los ciudadanos.

En reunión sostenida en las instalaciones de Palacio de Gobierno, el mandatario tomó protesta a Luis Alberto González Rivera, Roberto Pantoja Castro, Álvaro Murillo Romero y Jorge Suárez Corona, como representantes del Gobierno del estado en los municipios mencionados.

Destacó la importancia del trabajo de los enlaces del Gobierno con las autoridades municipales, pero sobre todo con la ciudadanía, pues a través de ellos se canalizan inquietudes, demandas y propuestas, para atenderlas por las dependencias de la administración.

Los representantes del Gobierno del estado en los municipios tendrán la responsabilidad de acercar a la administración con la población, asesorar, gestionar y apoyar en los trámites gubernamentales, además coadyuvar a la promoción y presencia del Estado con los sectores económico, turístico, cultural, deportivo, social y en los municipios.

Luis Alberto González Rivera, es maestro en Desarrollo Social, cuenta con amplia trayectoria en el servicio público como secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos, consejero presidente del ITAI, delegado federal del Registro Agrario Nacional y coordinador estatal del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas Migrantes en B.C.S. (SEDESOL), entre otras.

Roberto Pantoja, es ingeniero civil, director general del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEAA), se desempeñó director General del Colegio de Bachilleres del Estado de BCS (COBACH) y regidor del VIII Ayuntamiento de Comondú.

Alvaro Murillo Romero, fue gerente de la API en Loreto, director general de Desarrollo Municipal en Comondú, secretario particular en la secretaría general del Ayuntamiento de Comondú y enlace municipal con el Gobierno federal (SEDESOL).

José Jorge Suárez Corona, licenciado en Administración, se desempeñó como gerente de API en Santa Rosalía, jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Mulegé y subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Mulegé.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button