fbpx
La Paz

El Instituto Municipal de la Mujer invita a sumar una sociedad segura para las mujeres

La Paz, Baja California Sur.- La titular del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. María Amao Verdugo, expresó que actualmente se debe revindicar cada una de la luchas que se han alcanzado y redoblar esfuerzos colectivamente, mujeres y hombres, para alcanzar una igualdad sustantiva en una democracia incluyente y vivir en una sociedad con espacios seguros y libres de violencia para las mujeres.

Como Institución Municipal, refrendó el compromiso para visibilizar a cada una de las mujeres en todos los ámbitos de nuestra sociedad y trabajar por políticas públicas que defiendan los derechos humanos de las mujeres, por lo cual seguirá insistiendo en respetar los marcos normativos y atender cada uno de los temas en donde las mujeres tienen participación.

Por último, recordó que no es un día para celebrar, si no para reflexionar de las acciones que se han logrado y contribuir en las que se deben acelerar para una vida digna para las mujeres, por lo que se hace una atenta invitación a que se unan a las actividades que se estarán llevando a cabo todo este mes dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button