fbpx
Los Cabos

El programa “Abriga una Familia” entregó 640 cobijas en San José

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Los Cabos, Rosa Montaño Castro, entregó 640 cobijas a subdelegadas del municipio, -en las instalaciones de DIF en San José del Cabo-; cada una recibió 20 piezas para distribuir entre las familias de su colonia, esta ayuda fue gracias al programa “Abriga a una Familia”, que tiene el objetivo de brindar apoyo a la población vulnerable.

Al respecto, la presidenta del SMDIF destacó que el trabajo de las subdelegadas es de vital importancia ya que son ellas quienes interactúan directamente con los vecinos de cada colonia y conocen de cerca sus necesidades; es por eso que las entregas se realizan a través de ellas. De igual forma las cobijas donadas por servidores públicos serán entregadas en la zona norte, así como en la delegación de Cabo San Lucas.

Por último, la profesora Rosa Montaño Castro agradeció el apoyo de los trabajadores de la XIII Administración, que preside Armida Castro, por donar una significante suma de cobijas e invitó a los servidores públicos a seguir apoyando a la ciudadanía que así lo requiere, siguiendo la visión de la alcaldesa de Los Cabos: un Gobierno cercano a la gente.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button