Electoral

El proyecto del PVEM crece y se fortalece en La Paz: Azucena Meza

Acompañada de Armida Castro, candidata a la Gubernatura de BCS, recorrieron la colonia Márquez de León y aledañas.

La Paz, Baja California Sur.- Yendo al encuentro ciudadano y llevando las propuestas de gobierno que impliquen la participación de la sociedad civil en beneficio de Baja California Sur y el municipio de La Paz, este domingo las candidatas a Gobernadora y Presidenta Municipal, Armida Castro y Azucena Meza, estuvieron recorriendo la ciudad, iniciando con la visita al Mercado Municipal Bravo, acompañadas de Alejandro Tirado, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Ahí, ambas pudieron saludar y presentarse ante los locatarios y trabajadores de los diferentes comercios que lo conforman. Escucharon los requerimientos e ideas de quienes laboran en el mercado, con la finalidad de darles a estos centros de comercio local, el impulso que necesitan para ofrecer la mejor cara de la ciudad a través de ellos.

“Para una servidora, es prioridad que la promoción del desarrollo económico destaque la grandeza de sus mercados municipales porque por ningún motivo tenemos que desaprovechar la identidad y la riqueza que nos dan mujeres y hombres que todos los días desde temprana hora se levantan para echar a andar sus negocios. Creo muy importante que volteemos a ver los mercados, que les demos un mejor impulso, son nuestra imagen…”, comentó al respecto la candidata a Presidenta Municipal Azucena Meza.

Posteriormente, Armida Castro y Azucena Meza, acompañando a Roberto “Tito” Palacios, candidato a Diputado por el VI Distrito, encabezaron en la colonia Márquez de León una caminata y encuentro con los vecinos del lugar; así también, tuvieron la oportunidad de interactuar con los asociados de las Granjas La Fortuna que encabeza Jesús Sánchez.

Por la tarde, la jornada dominical continuó con el acompañamiento a Erick Iván, candidato a Diputado por el Tercer Distrito, recorriendo las calles de la colonia 8 de Octubre primera sección, para finalizar visitando el Segundo Distrito, donde su candidato Jehú “Kiko” Vázquez convocó a los ciudadanos que se están sumando cada día a la llamada #OlaVerde.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button