fbpx
La PazTurismo

El titular de la SETUES, convivió con alumnos de la escuela primaria Agustín Olachea

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las actividades del programa de Educación y Divulgación Ambiental, “Sembremos un Mejor Futuro”, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) convivió con alumnos de la primaria Agustín Olachea, en la ciudad de La Paz.

En el programa se imparten charlas a estudiantes de 40 escuelas de nivel básico en la entidad, para concientizarlos sobre la importancia del cuidado ambiental y sobre qué medidas tomar para protegerlo.

En ese sentido, precisó que este plantel además de ser el primero en sumarse a esta acción, actualmente busca la certificación internacional “Escuela Verde” del programa Eco School que ofrece la Fundación para la Educación Ambiental México (FEE, por sus siglas en inglés); la cual brinda una oportunidad de compartir información ambiental y cultural con centros escolares de diferentes países.

Durante su visita, el titular de la SETUES recorrió el huerto escolar, el área donde los pequeños desarrollan composta, así como el lugar donde seleccionan y separan la basura para después reciclarla o darle un destino adecuado.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button