Eligen a Carlos Alfonso Solis Ruiz como Secretario General de la Delegación Sindical del INFONAVIT en BCS

Eligen a Carlos Alfonso Solis Ruiz como Secretario General de la Delegación Sindical del INFONAVIT en BCS

abril 7, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- «La próxima semana Nestor Guluarte Arce dejará el cargo de Secretario General de la Delegación Sindical en Baja California Sur por encomienda de la asamblea, se llevó a cabo la votación el día de ayer en las instalaciones del INFONAVIT para elegir a quien suplirá al compañero » comentó el Arq. Lic. Rafael Riva Palacio Pontones, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del INFONAVIT.

El funcionario nacional señaló que, Carmen Hortencia Palomino y Carlos Alfonso Solis Ruiz fueron quienes encabezaron las 2 planillas aspirantes a la Secretaría General Sindical, “en este proceso, los trabajadores participaron apegados al acuerdo del respeto, democracia y transparencia, dándole a Solis Ruiz el gane como representante de los trabajadores en el instituto de vivienda”.

Para finalizar, Riva Palacio Pontes resaltó la asistencia de varios compañeros jubilados y pensionados que, a pesar de no tener voz y voto durante la elección del nuevo secretario, pudieron constatar la legalidad de la actividad celebrada.