Embisten motocicleta de «La Toledo», por segunda vez, en La Paz

Embisten motocicleta de «La Toledo», por segunda vez, en La Paz

junio 15, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 8 horas de la mañana de este sábado 15 de junio, se reportó al número de emergencias 911, a un oficial de la policía municipal que se encontraba tendida sobre el pavimento, quién responde al nombre de Alma Guadalupe Toledo Calderón, conocida como «La Toledo».

El suceso, según el portal Más Noticias BCS, ocurrió en las calles 5 de febrero y revolución de ésta ciudad capital, en dónde un automóvil impactó la motocicleta de la policía municipal.

Al lugar acudieron las unidades de emergencias paramédicos para atender y trasladar al elemento de seguridad, quién presentaba una herida expuesta en una de sus piernas, a la clínica del ISSSTE de La Paz.

Hasta el cierre de esta redacción, se desconocen las responsabilidades del accidente y la situación actual de la teniente.

Es importante mencionar que el pasado 18 de diciembre de 2018, la oficial fue embestida por un empleado federal en las calles Santos Degollado y Madero, dónde resultará con heridas leves y significativas.