Emite ARSAC convocatoria del Premio Estatal de Periodismo 2017

Emite ARSAC convocatoria del Premio Estatal de Periodismo 2017

abril 24, 2017 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, BCS.-La Asociación de Reporteros Sudcalifornianos AC (ARSAC) en compañía de Raquel Romo Medina, dio a conocer esta mañana la convocatoria del «Premio Estatal de Periodismo 2017» la cual, en homenaje a la trayectoria y trabajo de nuestro compañero «Maximino Rodríguez Palacios» se denominará con su nombre a este certamen.

Aracely Hernández Flores, Presidenta ARSAC BCS

La presidenta de la asociación, Aracely Hernandez Flores dijo que «la ARSAC propuso nombrar esta convocatoria en honor a nuetro compañero Max Rodríguez, convocando así, a los periodistas que residen en Baja California Sur para que participen en cualquiera de las 6 categorías»

Bertoldo Velasco Silva de la Comisión y coordinación de Certámenes

Por su parte, Bertoldo Velasco Silva, secretario de la Comisión y Coordinación de Certámenes explicó las bases y condiciones de la convocatoria que desde hoy estará disponible a través de la página en Facebook de la asociación y los distintos medios de comunicación.

Los interesados tendrán que presentar aquellos trabajos difundidos en cualquier medio (prensa, radio, televisión, páginas web Sudcalifornianas) entre 15 de junio del 2016 al 7 de junio del 2017, en las categorías:

  • Noticia
  • Reportaje
  • Crónica
  • Artículo de fondo
  • Entrevista
  • Fotografía

Asimismo, será necesario que el reportero, redactor, reportero gráfico fotógrafo y camarógrafo cuente con dos años consecutivos mínimo en circulación y/o laborando en algún medio de comunicación. Los trabajos postulados serán recibidos a partir del lunes 15 de mayo hasta el 7 de junio de 2017.

Para finalizar, Velasco Silva comentó que los nombres del jurado calificador no podrán ser revelados dada la relevancia del certamen, sin embargo, añadió que estará conformado por 5 personas, de las cuales, dos son de reconocido prestigio en la República Mexicana, uno de talle estatal que se encargará de revisar los trabajos periodísticos, de radio y televisión, y 2 reconocidos fotógrafos que calificarán la categoría fotográfica.

Si estás interesado en participar, puedes descargar aquí la [download-attachment id=»4795″ title=»Convocatoria Premio Estatal de Periodismo 2017″]

ARSAC Convocatoria Premio estatal de periodismo