Emite SEDESOL convocatoria de proyectos productivos en BCS

Emite SEDESOL convocatoria de proyectos productivos en BCS

julio 16, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Baja California Sur, convoca a grupos sociales interesados en concursar del 16 al 20 de julio con proyectos productivos que cuente con viabilidad técnica, económica y ambiental.

La delegada de SEDESOL, Alma Susana Aguilar Acevedo, señaló que los montos de apoyo asignados a los proyectos seleccionados variarán de acuerdo con los requerimientos, la actividad económica, evaluación técnica, económica y ambiental.

«Los montos para el sector agrícola, pecuario, de comercio, industrial y de servicios, por mencionar algunos, oscilarán los 150 mil pesos», comentó.

Agregó que «a través del Programa de Fomento Economía Social se contribuye a mejorar el ingreso de las personas en situación de pobreza, mediante el fortalecimiento de capacidades y medios de los organismos del sector social de la economía».

Los interesados, dijo, deberán acudir con su identificación oficial a la delegación de SEDESOL, ubicada en Boulevard Las Garzas y Luis Donaldo Colosio, de 08:00 a 20:00 horas.