Pone en Marcha Alcalde Francisco Pelayo Programa de Empleo Temporal

Pone en Marcha Alcalde Francisco Pelayo Programa de Empleo Temporal

octubre 19, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Beneficia a 8 Comunidades y 645 Familias

“Coordinando esfuerzos los tres niveles de gobierno con este programa nos da la facilidad de generar empleos para todos ustedes, además que  les da la oportunidad de hacerse de algún dinero para su economía familiar, le están regresando el rostro bonito que ya tenía Comondú”, expresó el presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias al dar el banderazo de arranque al programa de Empleo Temporal en Ciudad Constitución.

Acompañado de Funcionarios Municipales, síndico y regidores el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, dio el banderazo de inicio del Programa de Empleo Temporal en Comondú,  en donde se benefician 645 personas de 8 comunidades de la geografía municipal, considerando una derrama económica cercana al millón 700 mil pesos, cuyo objetivo es apoyar aunque sea temporalmente a las familias con un empleo, además de contar con una ciudad y comunidades más limpias.

¡Una ciudad limpia es tarea de todos!, manifestó el alcalde Francisco Pelayo al poner en marcha el programa de empleo temporal en Comondú, lo cual dijo  es parte del esfuerzo que están haciendo el gobierno federal a través de la SEMARNAT y del gobierno del estado que preside el Lic. Carlos Mendoza Davis, para beneficio de todos ustedes.

Me da mucha satisfacción que solamente sea polvo el que hay que limpiar en gran parte de la ciudad y de las comunidades, ya que los mismos ciudadanos están levantando su basura y evitan tirarla,  agregando que  con el programa de empleo temporal se busca contar con comunidades más limpias y sanas, más digna para nuestros niños, nuestros jóvenes y para todos ustedes y nosotros.