13.3 C
Baja California Sur
lunes 6 febrero 2023

Emprende Alex Anguiano carrera musical con el tema “Ven”

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

Alex Anguiano es un talento joven mexicano, originario del Estado de México, que desde muy temprana edad inició su interés musical. A los 8 años comenzó a tocar violín, batería, guitarra y piano. Hoy se desempeña como cantante, músico, compositor y productor.

Las influencias musicales de Alex son muy variadas y ricas en ritmos diferentes, entre las que destacan artistas y grupos internacionales como Woody Herman, Frank Sinatra, Lana Del Rey, Nancy Sinatra, Arctic Monkeys, Two Door Cinema Club, Coldplay y Muse por mencionar algunos, sin embargo su versatilidad de géneros le ha permitido explorar distintas melodías.

alex anguiano ven

La carrera musical de Anguiano comenzó al integrarse con diferentes bandas musicales y realizar vídeo covers a través de su canal en YouTube, el impulso se lo dieron sus amigos, quienes lo motivaron a realizar el proyecto llamado Alex Anguiano y con 8 meses de haberlo lanzado, el éxito VEN se encuentra ya en el top 10 en radios de centro américa.

“Empecé a centrarme en bandas británicas como Coldplay y Keane. También agarré otras influencias como José José, Frank Sinatra, me gusta la Banda MS, El Recodo. Soy muy versátil en cuestión de géneros y eso es lo interesante de este proyecto, englobar todo en uno solo” Dijo.

El también productor señaló que ya ha participado en colaboración en algunas canciones, por otro lado, no descarta su interés en trabajar en algún vídeo musical con bandas mexicanas como Reik. En relación a su faceta como compositor, 10 de las 12 canciones que se encuentran en el álbum son de autoría propia.

“En diciembre de 2015 se grabaron 12 canciones de las cuales, 10 son mías; las otras 2 no, una de ellas es VEN. Por unanimidad seleccionamos este tema para lanzar el sello e iniciar mi carrera musical.” Comentó.

No existe aún un disco o material físico para adquirir su música, no obstante las canciones estarán disponibles en 48 plataformas de Música en Streaming como Spotify, iTunes, Google Play Music y Apple Music. En noviembre comenzarán a grabar el segundo sencillo (que está por elegirse) y espera sea un éxito. Alex no descarta en un futuro participar en duetos con grandes artistas Mexicanos como María León y Rodrigo Dávila del grupo Motel.

A sus fans los invita a seguir soñando por sus ideales hasta llevarlos a la vida real y a seguirlo en redes sociales para conocer más detalles de los futuros lanzamientos y vídeos musicales.

Aquí los dejamos con el primer sencillo de Alex Anguiano – Ven

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas