Los Cabos

Empresa internacional y Ayuntamiento de Los Cabos colaboran para llevar agua al municipio

Actualmente Aqualia colabora con 17 países y trabajará de cerca con OOMSAPAS para optimizar el servicio de agua potable

Los Cabos, Baja California Sur.- Sin duda uno de los temas más sensibles que duele a la comunidad cabeña es la falta del agua en sus hogares, y en la búsqueda de mecanismos que puedan resolver esta importante problemática, el Ayuntamiento de Los Cabos firmó una colaboración con la empresa internacional Aqualia, a fin de mejorar las redes de distribución pública.

El convenio colaborativo con la transnacional, tiene como objetivo reforzar el Proyecto de Mejora Integral para que a través de OOMSAPAS Los Cabos, el suministro del vital líquido se haga de manera eficaz en las colonias más necesitadas del destino.

Estas acciones son algunos de los resultados obtenidos en la última reunión que realizó la cámara nacional de diputados en el municipio con motivo de la Cruzada Nacional del Agua, donde se estableció que el desabasto del agua es un problema que puede rebasar a las autoridades si no se atiende adecuadamente a tiempo.

Se destacó que los trabajos que iniciará el giro empresarial en la red de distribución y suministro de agua potable; están siendo avalados por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS). Actualmente Aqualia presta servicios a más de 30 millones de personas en 17 países del mundo, y la caracteriza su eficiencia en los procesos de producción y optimización de recursos, orientado a la atención prioritaria de los ciudadanos.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button