BCSTurismo

Empresarios de BCS impulsarán turismo incluyente; buscan diversificar ofertas: SETUES

El sector empresarial de BCS pretende ofrecer experiencias únicas a las personas con discapacidad, pues por su condición, son limitadas

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar, informó que, empresarios de la entidad pretenden impulsar el turismo incluyente, puesto que, buscan una alternativa que diversifique la oferta turística de Baja California Sur.

En este sentido, comentó que, una empresa de turismo náutico, en la entidad, ya recibió el Sello de Turismo Incluyente, por lo que se espera que otras más puedan tener su certificación en este rubro.

“El turismo incluyente es una tendencia que va en crecimiento, y que la ciudad de La Paz ofrece condiciones para incursionar en este mercado, el cual, a nivel mundial, representa el 10% de la población”, expresó.

Finalmente, Fernando Ojeda, señaló que, dicho proyecto tiene la posibilidad de ofrecer experiencias únicas al sector de las personas con discapacidad, mismo que tiene pocas opciones para el goce y disfrute de su tiempo libre.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button