En 2019, el Gobierno de BCS entregó más de 34 apoyos al autoempleo: STDS

En 2019, el Gobierno de BCS entregó más de 34 apoyos al autoempleo: STDS

noviembre 7, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Se entregaron insumos como apoyo a proyectos productivos mediante de las Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia (IOCP), esta ayuda tiene la finalidad de fomentar el auto empleo y que más familias  se beneficien para alcanzar mejores niveles de vida.

Los insumos que se entregaron en esta ocasión fueron para una panadería «Las Sirenitas» lo que benefició de forma directa a una familia con la visión de mejorar su calidad de vida.

El Secretario precisó que este subprograma tiene como objetivo apoyar en la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo o herramienta a personas emprendedoras que desean desarrollar una actividad por cuenta propia.

Gustavo Hernández Vela, señaló que en lo que va de este año tan solo en el municipio de La Paz, se han impulsado 34 IOCP en giros comerciales y servicios diversos.

El titular de la STDS, subrayó que una vez concluido el año los beneficiaros deberán demostrar que han operado de forma eficiente  y rentable sus negocios, además de realizar la alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de esa manera se le entregarán los bienes.

Para finalizar el Secretario agradeció a los beneficiarios su confianza en los programas que impulsa la administración Estatal, para dotarlos de las herramientas necesarias para emprender.