fbpx
BCS

En Baja California Sur vamos por el rumbo correcto a buen puerto

  • Más seguridad, mayor crecimiento en economía, empleo formal, desarrollo industrial, menor pobreza extrema, pobreza laboral, más inclusión y productividad, en BCS.
  • La nueva realidad política que vive el Estado y el país demanda procurar, mantener el equilibrio y la armonía para continuar creciendo.

El gobernador Carlos Mendoza Davis, presentó su tercer informe de resultados en el cual destacó el desarrollo económico, generación de oportunidades, reducción de la pobreza y el incremento de empleos. “No ha sido un camino fácil, pero con voluntad, diálogo y acuerdos, hemos sorteado obstáculos, sentado las bases, desarrollado programas y construido las obras que Baja California Sur necesita”, dijo.

Ante Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales y representante del presidente Enrique Peña Nieto, Víctor Castro Cosío, representante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Mendoza Davis dijo que los logros alcanzados hasta hoy en desarrollo económico y social, no son del Gobierno, sino el resultado de un esfuerzo colectivo de los poderes públicos, de las fuerzas políticas, de la sociedad, del sector privado y del sector social.

Comentó que los resultados avalan la buena marcha de la administración, pues nos ubicamos como líderes nacionales en crecimiento económico, generación de empleos, somos el Estado con menor pobreza laboral y nuestros destinos son los de mayor crecimiento en ocupación hotelera.

Detalló que mantienen bandera blanca de alfabetización y somos vanguardia en la cultura de la protección civil, además de referente nacional en reducción de delitos y combate a la delincuencia, “pero eso no nos satisface. Nos da esperanza de que vamos por buen camino, pero entendemos que falta mucho por hacer para garantizar la tranquilidad a las familias sudcalifornianas”, dijo.

Reconoció que existen rezagos y retos a los que habrá que hacer frente juntos, “los extremos siempre excluyen, caminemos juntos, más allá de ideologías, procedencias o militancias, aquí vivimos, aquí permaneceremos, cuidemos a Baja California Sur, que es nuestro hogar común, nuestro espacio colectivo, nuestra razón de ser”, comentó.

Mendoza Davis, reiteró su llamado a la unidad y a la suma de esfuerzos, porque “quienes recibimos mandatos populares, debemos entender que la gente nos pide cooperación, diálogo, moderación, colaboración, respeto y resultados”.

Finalmente, insistió en que Baja California Sur va por el rumbo correcto en la búsqueda del mejor futuro para todos, con todo el ánimo, el esfuerzo y voluntad de hacerle frente a los retos que impone el desarrollo.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button