BCS

En BCS, Anapromex podría iniciar nacionalización de carros chocolate para noviembre

El líder de Anapromex aseguró que durante los últimos días de octubre o los primeros de noviembre, se dará paso a la legalización de los vehículos, con el fin de que abarque la época decembrina, dijo

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante una conferencia de prensa, en Los Cabos, el dirigente de Anapromex, Fidel Villanueva, anunció que es probable que, para los primeros del mes de noviembre, se esté iniciando con la nacionalización de los carros pertenecientes a su agrupación.

“Yo siento que esta ley va a salir para los últimos días octubre, para que el primero de noviembre entre en vigor y abarque todo diciembre y enero […] nosotros prevemos que haya un resurgimiento económico aún con los efectos de la pandemia”, expresó.

Cabe destacar que, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) mencionó que, esta acción sería un duro golpe para la industria automotriz, y que podría afectar hasta en un 45% sus ventas.

La iniciativa surgió, luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la presentara y anunciara durante su campaña y los primeros meses de su gobierno, lo cual, según estimaciones del ejecutivo federal, ayudará a la gente con menores recursos económicos a tener su propio vehículo.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button