BCSDeporte

En BCS capacitarán a 425 maestros de Educación Física sobre nueva normalidad, por COVID

Los profesores capacitados podrán aplicar sus conocimiento aprendidos en su alumnos

La Paz, Baja California Sur.- La directora del área de maestros en Educación Física, Luscely Gómez Herrera, comentó que, serán capacitados 425 profesores en el estado, mismos que adquirirán nuevas estrategias y herramientas adecuadas, para hacerle frente a la nueva normalidad, tras la llegada del COVID-19.

Por lo anterior, la profesora indicó que, los docentes compartirán y aplicarán con sus alumnos los contenidos aprendidos en dicha capacitación, la cual estará relacionada a los retos asociados con la pandemia, donde los educandos han tenido que, tomar clases virtuales durante más de un año.

Finalmente, Gómez Herrera, indicó que conforme avance el ciclo escolar, la Secretaría de Educación Pública (SEP) continuará ofertando cursos y talleres de capacitación, que se ajusten a las necesidades tanto de las y los profesores, como de alumnas y alumnos sudcalifornianos de nivel básico.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button