fbpx
BCSCulturaSociedad

En el mes de la lucha contra el cáncer, SEPADA se une a la concientización

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario,Andrés Córdova Urrutia, informó que SEPADA se suma a la toma de conciencia y prevención del cáncer de la mujer con las acciones que desde el gobierno del estado se realizan a favor de esta causa.

En este sentido mencionó como es primordial que cada institución se sume desde su ámbito a estas acciones en las que autoridades y sociedad civil deben estar a la par y hacer un mismo frente ante la sensibilización al tema.

Esta unión es debido a que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de la mujer, conmemorándose el 19 de octubre en específico, por lo que autoridades de todos los niveles hagan lazos en esta concientización, teniendo presente que esta enfermeda es curable si se detecta a tiempo.

Para finalizar, refirió al Centro Estatal de Oncología, que cuenta con equipamiento que es de los más modernos del país, representando un ejemplo reflejado del compromiso que tiene gobierno con acercar a la población sudcaliforniana este tipo de instalaciones.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button