fbpx
BCS

“En el PAN estamos listos para construir el México que todos queremos”: Rigoberto Mares

La Paz, BCS.- “Aún existen lastres en nuestro país que tenemos que vencer, como la corrupción, la impunidad, y la pobreza, que dañan a las familias mexicanas y no nos permiten avanzar a un Mejor Futuro para todos, como lo estamos haciendo en Baja California Sur”, advirtió José Rigoberto Mares Aguilar, en el marco del 78 aniversario de la fundación del PAN y celebrar los 207 años de independencia de México.

Mares Aguilar aseguró que Acción Nacional sigue en pie de lucha para terminar con la pobreza, la corrupción, la impunidad y la injusticia reinante en nuestro país, que han permanecido por la mezquindad y malos gobiernos del PRI, “El PAN ha sido un referente obligado en las luchas de nuestro País por fortalecer su estado de derecho, construir instituciones sólidas y tener procesos electorales totalmente democráticos”, dijo.

“Somos más los mexicanos que deseamos un México diferente, con mayores oportunidades para las mujeres y los jóvenes, con justicia plena y oportunidades de empleo”, añadió.

Finalmente el líder albiazul exhortó a militantes y simpatizantes de Baja California Sur a estar atentos a los llamados que realizará el partido en este nuevo proceso electoral, donde “los panistas tendremos que salir en la búsqueda de conquistar la nueva independencia del siglo XXI que será acabar con la impunidad para vivir en un auténtico Estado de Derecho, acabar con la pobreza y la desigualdad que hoy lastima a millones de mexicanas y mexicanos; el PAN está listo para construir el México que sí queremos”, señaló.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button