La Paz

En La Paz, cierran Playas, menores no entran a comercios y fijan horarios para venta de alcohol

Consejo Municipal de Salud en La Paz, determinó endurecer medidas sanitarias y de convivencia en el municipio ante la crisis sanitaria

La Paz, Baja California Sur.- Cierre total en acceso a playas en el municipio de La Paz y disminución en horarios de venta de alcohol, son las principales acciones determinadas por el Consejo Municipal de Salud, aprobado de manera unánime en la sesión encabezada este día por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

Derivado del aumento registrado en casos de Covid-19, se tomaron estas determinaciones para disminuir los efectos de la pandemia y sus contagios, por lo que se exhorta a la población a acatar dichas disposiciones, y continuar con las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud en la entidad.

De igual manera, se determinó que en expendios, supermercados y restaurantes, se restringe la venta de alcohol hasta las 5 de la tarde. La actividad en restaurantes para únicamente venta de alimentos se mantendrá hasta las 11 de la noche.

Se realizará además el cierre total de gimnasios, templos, centros sociales, cines, además de no estar permitida la celebración de eventos sociales, culturales y deportivos. No se permitirá la entrada de menores de edad a supermercados, tiendas departamentales y de autoservicio, continuando con la restricción del acceso a una persona por familia.

Wendy Aguilar Covarrubias

Reportera de El Centinela

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button