En Loreto, la REPUVE instalará tecnología para evitar el robo de vehiculos

En Loreto, la REPUVE instalará tecnología para evitar el robo de vehiculos

octubre 3, 2018 1 Por Redacción

Loreto, BCS.- Del 2 al 5 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública en el estado (SSPE) en coordinación con la dirección del Registro Público Vehicular (REPUVE), instalará un módulo móvil en el municipio de Loreto para llevar a cabo el registro y colocación del Chip de identificación.

Norvell Alberto Romero Polanco, titular del registro, señaló que los propietarios de vehículos deberán acudir a realizar el registro gratuito de sus unidades a un costado de las oficinas de recaudación de rentas de la Secretaría de Finanzas del Gobierno Municipal, en un horario de 09:00 horas a 16:00 hrs.

“Los propietarios de automóviles deberán presentarse con su automóvil y original de la factura, tarjeta de circulación, original y pedimento de importación (fronterizo), una identificación oficial como licencia de conducir, INE, o cartilla nacional y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses”, precisó.

Cabe señalar que esta tecnología se utiliza a nivel nacional como una herramienta que facilita la localización de vehículos que han sido robados, al detectar a través de antenas la señal que este chip emite, por lo cual, da mayor certeza jurídica a los dueños del automóvil.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738