Los Cabos

En Los Cabos limpian panteones, para evitar proliferación de enfermedades y fauna nociva

Tras haber estado cerrados por varios meses por la llegada del COVID-19, Servicios Públicos ha hecho labores de poda de áreas verdes, hasta retiro de maleza

Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección de Servicios Públicos emitió un comunicado en el cual, se informó a la ciudadanía sobre las labores de limpieza que se están llevando a cabo en los 17 panteones de Los Cabos, mismas que consisten en el retiro de maleza, poda de áreas verdes, acopio de basura y mantenimiento general, con el fin de evitar enfermedades y la aparición de la fauna nociva.

Según la dependencia, el objetivo general de la actividad es que la ciudadanía pueda visitar los cementerios de forma segura, y no encontrarse con fauna que pueda afectar su salud, luego de que los camposantos estuvieron cerrados por varios meses, tras la llegada del COVID.

Finalmente, las autoridades de Servicios Públicos en Los Cabos señalaron que, el acceso a los panteones está controlado, por lo que los dolientes, deben acatar las medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas, así como el gel antibacterial, para evitar elevar los contagios.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button