Los Cabos

En Los Cabos, mediante programa de sectorización, trabajan en limpieza de colonias

Dentro del programa se llevan a cabo acciones como retiro de basura y reparación de alumbrado público, en calles de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El coordinador de Servicios Públicos de Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez López, comentó que, se está llevando a cabo un plan de sectorización, mediante el cual se realiza la limpieza de calles y parques de 2 a 3 veces por semana, logrando un avance del 90 %.

En este sentido, el plan de sectorización divide a la delegación de Cabo San Lucas en 16 sectores; por semana se atiende uno diferente y generalmente se benefician entre 2 y 6 colonias por sector. Dentro de las acciones que se llevan a cabo, destaca el retiro de ramas, basura y cacharros, la reparación de alumbrado público y, en caso de ser necesario, se da mantenimiento con maquinaria a los caminos.

Por lo anterior, el coordinador, explicó que para un mejor resultado, es necesaria la colaboración de la ciudadanía, evitando depositar basura en lugares inapropiados como banquetas, o incluso en la misma calle.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button