Los Cabos

En Los Cabos, OOMSAPAS agiliza el proceso de tandeo de agua potable

Solucionaron el problema de presión del vital líquido en la colonia y repararon diversas fugas detectadas en los domicilios de la colonia Lomas del Valle

Los Cabos, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos, atendió la solicitud referente a problemas de tandeo en la colonia Lomas del Valle, en Cabo San Lucas, quienes señalaban que el suministro del vital líquido no tenía la presión necesaria para llenar los tinacos y cisternas.

Miguel Dolores Flores Valenzuela, gerente de la dependencia municipal, señaló que el organismo realizó una serie de recorridos de supervisión y monitoreo de la baja presión del agua potable en la zona y el poco tiempo que el suministro duraba, donde se revisaron también las tomas de agua y medidores de cada domicilio.

“Luego de realizarse el último tandeo de agua potable en dicha colonia, los vecinos solicitaron que se ampliará el horario ya que muchos de ellos no alcanzan a rellenar sus tinacos y cisternas; asimismo, mencionaron que la presión con la que llegaba el agua al lugar no era la suficiente, por lo que de manera inmediata se procedió ha supervisar las tomas de agua y medidores”, sostuvo Flores Valenzuela.

En las partes mas altas de la colonia, añadió el funcionario municipal, se detectaron varias fugas en diversos domicilios, por lo que se procedió a iniciar las labores de gestión y atención al problema.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button