Los Cabos

En Los Cabos, policías inician un programa de acondicionamiento físico y nutricional

Los 25 elementos tendrán para el cuidado de su salud integral y condición física óptima para desempeñar sus labores

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el firme propósito de invertir en la salud y el adiestramiento en tareas inherentes a la seguridad pública, la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial se encuentra capacitando a los elementos, en materia de acondicionamiento físico y nutricional, así lo dio a conocer el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Ruseel Rodas Moreno.

Mencionó que en un inicio, se capacitará a 25 elementos activos de la dependencia municipal, inculcándoles la importancia de ser constantes en el cuidado de la salud integral y mantener una condición física óptima para desempeñar las labores en su día a día, cabe destacar que esto los prepara en las evaluaciones de competencias básicas de la función policial, necesarias para mantener su certificación.

Dicha capacitación la imparten los instructores expertos en acondicionamiento físico que se encuentran laborando en el gimnasio de la institución, así como la encargada del departamento de Nutrición de la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial, quienes implementarán un régimen gradual a los policías, con horarios acordes a su jornada laboral.

Finalmente, el capitán Ruseel Rodas Moreno comentó que esta forma es como el Gobierno que encabeza el alcalde Oscar Leggs, se compromete con los habitantes de Los Cabos a garantizar la seguridad pública con una policía municipal saludable.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button