Los Cabos

En Los Cabos vigilan que peseros cumplan con el 40% de aforo, por pandemia: Transporte

El coodirnador de Transporte en Los Cabos advirtió que, los choferes que violan las medidas sanitarias son reportados ante su gremio

Los Cabos, Baja California Sur.- El coordinador de Transporte Municipal en Cabo San Lucas, Juventino Hernández Romero, informó que, se está continuando con los puestos de supervisión para vigilar que dentro de las unidades de transporte se cumpla con el 40 % de aforo permitido y con las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.

El funcionario mencionó que, las verificaciones comienzan a las 7:00 horas, puesto que, es el horario con más afluencia de personas en el transporte público, motivo por el cual, en su opinión, es necesario percatarse de que esté cumpliendo con las disposiciones del sector salud, tales como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Aseguró que, en caso de que un conductor de pesero no cumpla con las medidas de higiene, de inmediato se pasa un reporte a los representantes de los gremios de transporte y se puede ser acreedor a sanciones por parte de las autoridades correspondientes.

Finalmente, exhortó a la población a reportar cualquier violación a las medidas sanitarias, al siguiente número telefónico (624)121-9384, donde atenderán su denuncia y actuarán de manera oportuna.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button