fbpx
BCS

En menos de 24 horas se confirma un infectado más por Covid-19 en La Paz; suman 13 en BCS

La Paz, Baja California Sur.- En menos de 24 horas, el municipio de La Paz registró esta mañana un nuevo caso de infección por Coronavirus, dando un total de 4 pacientes positivos.

De acuerdo con el portal http://coronavirus.bcs.gob.mx, el estado presenta ahora un total de 13 casos confirmados -4 en La Paz y 9 en Los Cabos-; 17 análisis sospechosos y 103 personas que dieron resultados negativos.

Vale la pena mencionar que el Gobierno de Baja California Sur estableció equipos de trabajo de respuesta inmediata en el número 800BCSCOVID(227·26843) para brindar atenciones médicas domiciliarias a las personas que presenten un cuadro de infección sospechoso.

Asimismo, el secretario de Salud en la entidad, Víctor George Flores, reiteró que es de vital importancia que la ciudadanía se mantenga en resguardo en sus domicilios para evitar contagiarse; al mismo tiempo, hace un llamado a la población sudcaliforniana a que atienda las recomendaciones de Salud de sana distancia, y en caso de tener la necesidad urgente de salir de casa, tomar las precauciones pertinentes.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button