La Paz

En seis días, atienden 266 fugas de agua potable y drenaje en La Paz

EL OOMSAPAS recomienda estar atento a las tomas de agua y reportar cualquier anomalía; brindan servicio 24 horas, afirman

La Paz, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), durante la semana pasada, que comprende del 24 al 30 de octubre, atendió 194 fugas de agua potable y 72 de drenaje, sumando un total de 266 fugas.

Dentro de estos rubros destacan fugas de agua potable en calle, banquetas, cuadros de medición, y caja negra; así como fugas o derrame de aguas residuales, drenajes tapados, pozos de visita derramando y succión de aguas negras.

En ese sentido el OOMSAPAS La Paz, continúa trabajando, dando atención a los reportes de la ciudadanía, tanto de agua potable como de drenaje, por lo que pone a disposición el número telefónico 6121238628, el cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button