fbpx
Uncategorized

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN LIBRAMIENTO

La noche del domingo se reportó el ataque a balazos sobre una persona la cual salvó la vida al refugiarse en las instalaciones del cuartel de la XVI Zona Militar en la avenida 5 de Mayo, en tanto que la mañana de este lunes fue localizado un cuerpo sin vida del sexo masculino, ejecutado a balazos con un arma calibre 40.
Fue por la mañana, cerca de las 07:00 que se recibió al aviso al C4 por parte de personal de la Termoeléctrica, al señalar que en el kilómetro 4.5 del libramiento Oceguera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual hasta el momento no ha sido identificada.

En el primero de los casos, la persona que tripulaba una camioneta de color rojo tipo van, quien pidió se le guardará en el anonimato peor el peligro que puede correr, circulaba por la avenida 5 de mayo hacia la Padre Kino, pero en el momento de cruzar la Avenida Isabel la Católica, se le emparejó una camioneta tipo explorar de color blanca y con los vidrios polarizados.
Apenas había cruzado la calle principal cuándo sorpresivamente le hicieron disparos con arma de fuego y uno de los proyectiles pegó en la parte trasera junto a la placa.
El tripulante imprimió velocidad y se refugió en el cuartel militar, a donde los soldados lo protegieron sin percatarse de otro vehículo en las cercanías.
El conductor dijo no saber el motivo del atentado, ya que se dice no estar involucrado en ningún tipo de ilícitos.
Por lo que respecta al cuerpo de la persona en el libramiento Oceguera, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la mañana de hoy se le comunicó que a la altura del kilómetro 4.5 del libramiento Santiago Oceguera, cerca de la termoeléctrica, a un lado de la carretera se localizó una persona del sexo masculino sin vida.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador,  la Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino sin vida, vestía playera de color azul y pantalón de mezclilla color azul.
Frente al lugar que fue encontrado el cuerpo con impactos de bala en la cabeza al parecer calibre 40, hay una brecha de terracería, en la que se apreciaban huellas recientes de llantas de un vehículo al parecer grande, por lo que se iniciaron los trabajos de investigación en esa zona para localizar al o los presuntos responsables. 

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button