ENCUENTRAN GRANADA A ORILLAS DEL VADO FORJADORES

septiembre 18, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura
Por Max RODRÍGUEZ
La Paz, BCS 18 de Sep.-  A unos metros en donde fue ejecutado  un vendedor de droga en Colima y Forjadores el pasado día 2 del mes en curso, a un lado del bordo del arroyo, fue encontrada esta mañana una granada, la cual fue desactivada por personal del Ejército Mexicano.
Tomando las medidas necesarias, personal del Ejército del área correspondiente desactivo la granada para evitar que causara algún daño, de acuerdo a la información que fue proporcionada de manera extraoficial.
Fue en el bordo del arroyo en la parte posterior del centro de atención a clientes Telcel, así como de la venta de hamburguesas Burguer King.
El ejército acordonó el área y no permitió el paso de vehículos ni de personas por la calle pavimentada que se dirige hacia City Club.
No se proporción información oficial, debido a que solamente en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero se pudo apreciar cuando fue retirada la granada en la parte de abajo del arroyo.
El personal capacitado al retirarla la colocó en el lugar necesario que evita haga daño, pará ser traslada a las instalaciones de la Zona Militar.