Invita Instituto Municipal del Deporte al segundo encuentro deportivo y recreativo “El Gran Fin”

Invita Instituto Municipal del Deporte al segundo encuentro deportivo y recreativo “El Gran Fin”

noviembre 8, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
  • El próximo domingo 13 de noviembre se realizarán carreritas pedestres, de triciclos y torneo de Box.

La Unión de Comerciantes Madero- Centro A.C. con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMD), invitan a participar en el “Segundo Encuentro Deportivo y Recreativo” denominado “El Gran Fin”, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre por la mañana, en la zona centro de la ciudad, donde se realizarán una carrerita pedestre y de triciclos, y un Torneo de Box.

Lo anterior fue informado por el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Salvador Vargas Portillo quien señaló “el evento será totalmente recreativo, con el cual se pretende llevar actividades deportivas al centro de la ciudad aprovechando ´El Buen Fin´”.

Al dar a conocer la convocatoria se establece que la carrerita pedestre y de triciclos, tendrán lugar en las calles Francisco I. Madero entre 16 de septiembre e Independencia colonia Centro, a la mitad de cuadra de la calle Madero, iniciando a las 9 de la mañana, el domingo 13 de noviembre.

Las inscripciones que son totalmente gratuitas para ambas carreras se efectuarán a las 8 de la mañana en el lugar de partida, las categorías y recorridos serán los siguientes: carrera en triciclo será única Pañales (3 a 5 años), con una distancia de 100 metros.

En la carrera pedestre participarán las categorías: 3-4 años 100 metros; 5-6 años 150 metros; 7-8 años 200 metros; 9-10 años 250 metros y 11-12 años 350 metros, todas en femenil y varonil.

En la premiación se entregarán premios sorpresas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Se presentarán números artísticos, para dar paso a la premiación de ambas carreritas, continuando con una exhibición de Zumba, con la que se promoverá la activación física.

Programándose a las 11 de la mañana el arranque del Torneo de Box con la participación de peleadores desde infantiles hasta mayores de los diferentes gimnasios locales, efectuándose una exhibición de Zumba y presentaciones artísticas, concluyendo con la premiación del Torneo de Box.

Es así como se hace extensiva la invitación a todos los niños que deseen tomar parte en las carreritas pedestre y de triciclos, y a la población en general que desee observar el Torneo de Box Amateur el próximo domingo 13 de noviembre por la mañana, en la zona centro de la ciudad, eventos que serán 100% recreativos y familiares.