Encuentro Social es promotor del modelo de la familia tradicional: Perla Flores Leyva

Encuentro Social es promotor del modelo de la familia tradicional: Perla Flores Leyva

febrero 9, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

«Hemos sido señalados en algunos medios como un partido conservador y hasta excluyentes en cuestión de libertad de Género» apuntó Perla Flores Leyva, Presidenta del Partido Encuentro Social (PES)

De esta manera, Flores Leyva explicó que PES es un partido con principios ideológicos que promueve los valores universales y defiende la estructura familiar tradicionalista y el derecho a la vida, además de ser respetuosos de las relaciones homoparentales.

Así mismo, la dirigente Estatal comentó que Encuentro Social es respetuoso de las preferencias sexuales de las personas, sin embargo, defienden la ideología del modelo tradicional familiar en la sociedad con el respaldo del Frente Nacional por la Familia en BCS al coincidir con los principios que abanderan.

«No excluimos la participación de nadie, haremos nuestro mejor esfuerzo en consolidar propuestas que generen confianza, certidumbre y esperanza en nuestros servidores públicos.

Las puertas de este proyecto están abiertas a todo tipo de preferencias, quien quiera afiliarse al PES es libre, aquí somos claros con nuestra ideología, sin embargo, al momento en que firmas la afiliación estás aceptando la ideología del partido» comentó.

Los valores universales que encabeza Encuentro Social son: respeto, honestidad, amor y fidelidad al interior de las familias Sudcalifornianas.