Partidos

Encuentro Solidario se fortalece con los sudcalifornianos: Adonai Carreón

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario en Baja California Sur (PESBCS), Adonai Carreón Estrada, informó que se está trabajando al interior del instituto político, en la conformación de las estructuras estatales y municipales, para lo cual, se tienen las puertas abiertas para la ciudadanía que tenga el ánimo y el amor por el Estado, para lograr la reconciliación social; vista como el medio para encontrar las coincidencias que se tienen como humanidad, para trabajar por un mismo bien común.

Al respecto, expresó: “El primer paso para lograr nuestro objetivo, es incentivar la participación ciudadana dentro del PES, porque tenemos jóvenes, mujeres y hombres profesionistas, con capacidades impresionantes, y sobre todo, con ese lado humano para trabajar por BCS”.

Carreón Estrada dijo que Encuentro Solidario es la posibilidad que tienen todas y todos aquellos que deseen ser generadores de oportunidades para las familias sudcalifornianas, porque es el único partido político que nace de la sociedad, y se mantendrá bajo esta premisa.

“Se trata de crear la nueva clase política, esa que atienda los problemas de causas concretas, con preocupaciones y ocupaciones reales, porque la ciudadanía quiere menos discurso y más acciones, es momento de la creatividad y el compromiso”, enfatizó.

Para finalizar, manifestó que el PES va más fuerte que nunca, y que quienes estén interesados, encontrarán en esta familia, lo necesario para hacer frente a añejos y nuevos retos, dentro de un contexto de unidad y reconciliación.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button