Los Cabos

Endurecen supervisiones en centros nocturnos de Cabo San Lucas: Delegado

Los lugares que incumplan con el número de aforo permitido serán acreedores a suspensiones o multas, advirtió la autoridad

 Los Cabos, Baja California Sur.-  El delegado de Cabo San Lucas, Manuel Salvador Ceseña, indicó el personal de la Coordinación Municipal de Inspección Fiscal, está llevando a cabo una intensa vigilancia en centros nocturnos del lugar, para garantizar que se cumplan las medidas COVID y que, de no hacerlo, serán acreedores a suspensiones o multas.

Asimismo, recordó que, los centros nocturnos solo pueden contar con un aforo del 40% y deben respetar una distancia de 3.5 metros cuadrados entre cada persona o grupo; de igual manera señaló que, en el caso de los restaurantes y establecimientos comerciales solamente se les permite la apertura hasta las 23:00 horas.

Finalmente, Castro Ceseña enfatizó que en los recorridos se supervisa que en los locales comerciales se implementen filtros sanitarios en los que se tome la temperatura corporal, se dote de gel antibacterial y se cuente con tapetes desinfectantes.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button