fbpx
Uncategorized

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera son protagonistas en #FlappyPeña

Hace unos días salió una aplicación al puro estilo del famoso y polémico juego Flappy Bird pero en una versión un tanto diferente. Se trata de Flappy Peña, un juego en dónde el protagonista es nada menos que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, personaje que monta sobre un ave que semeja una gaviota (¡Que irónico!) y evita chocar contra los obstáculos para ir sumando puntos.


La firma responsable del desarrollo de este videojuego es de origen Nayarita, bajo el nombre Nopalito Games. Esta app tiene una característica única: cada vez que el jugador pierde, escucharán alguna de las frases célebres del protagonista.

En el interior del juego aparecen algunos elementos que recuerdan a los temas que han sido tendencia durante su sexenio como los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, las infinidades de protestas ciudadanas, las polémicas sobre las reformas energéticas e hidrocarburos, el avión presidencial y claro, no podía faltar la Casa Blanca de Angélica Rivera.

Para los usuarios propietarios de dispositivos Apple iPhone y iPad no podrán gozar de esta divertida presentación, ya que sólo está disponible para dispositivos Android en la tienda Google Play y ha recibido cerca de 400 evaluaciones positivas y al rededor de 10mil descargas.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button