fbpx
Los CabosTurismo

“Entrega de 14 refrendos de distintivos “H” en Los Cabos refrenda la seguridad alimentaria en el sector hotelero”: Genaro Ruíz

La Paz, BCS.- “Vamos a fortalecer todos los esquemas que tengan que ver con el servicio al cliente; nos ocupamos por garantizar una atención cálida con los más altos estándares de calidad e inocuidad en el manejo de alimentos, además, garantizamos también que el turismo se lleve una grata experiencia para que siga visitando y/o recomendando al Estado como destino”, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) en el Estado, Luis Genaro Ruiz Hernández.

Con el propósito de asegurar la calidad alimentaria que se ofrece a los visitantes, la SETUES impulsa el programa nacional de Manejo Higiénico de Alimentos, “Distintivo H”, al hacer entrega de 14 refrendos de ese distintivo al hotel Breathless Resort en el municipio.

“Para obtener este reconocimiento, personal técnico y operativo de cada uno de los establecimientos del hotel tuvo que acreditar una capacitación sobre recomendaciones específicas para el manejo de alimentos, que va desde su almacenamiento, hasta que se lleva a la mesa de los comensales”, dijo.

Asimismo, el Secretario aseguró que se continuará reforzando este programa, que apuesta a los procesos de mejora continua, lo cuales están destinados a elevar de manera significativa la calidad de los servicios que derivan de esta industria, lo que contribuye a elevar su competitividad como destino turístico.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button