Entrega apoyos a familias de La Paz la Secretaría del Trabajo

Entrega apoyos a familias de La Paz la Secretaría del Trabajo

noviembre 5, 2018 0 Por Redacción
  • A través de los programas “Apoyo Alimentario Emergente” y “Asistencia de Vida”

La Paz, BCS.- el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Félix Fernández González, informó que a través de los programas Apoyo Alimentario Emergente y Asistencia de Vida, entregó pensiones y recursos económicos a familias del municipio de La Paz, para seguir apoyando a la población vulnerable para que logren acceder a una vida con calidad.

Abundó que el programa alimentario llega a 123 familias, por lo que se contribuye a mejorar su salud, ya que dichas pensiones constan de productos de la canasta básica con alta calidad nutricional, al tiempo que se apoya la economía familiar. Además se benefician a 28 personas con el programa Asistencia de Vida, con la entrega mensual de recursos económicos a quien cuida de tiempo completo a un familiar directo con discapacidad, con el fin de que tenga un sustento para su bienestar.

Finalmente, el subsecretario agregó que la STDS fortalecerá sus programas para ampliar la cobertura territorial y sus beneficiarios para abatir las carencias de las familias vulnerables en los cinco municipios de Baja California Sur para que accedan a una mejor condición de vida y futuro.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738