Entrega Ayuntamiento de Comondú apoyo de programas de vivienda

Entrega Ayuntamiento de Comondú apoyo de programas de vivienda

diciembre 7, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

“Para el presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, son muy importantes estos programas de apoyo directo a quien en verdad lo necesita, por lo que seguirá arrojando el alma trabajando y coordinando esfuerzos con el gobierno federal, estatal y las fundaciones para sean más familias las beneficiadas”, expresó el Srio. Gral. del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briceño al acudir en representación del alcalde a la entrega de paquetes de pintura, del programa “Apoyo a la Vivienda 2016” que se lleva en Forma coordinada con INVI, SEDATU y al fundación Corazón Urbano.

Acompañado del Srio. de Desarrollo Municipal, Ing. José Luis Pérpuly Meza, el Srio. General del Ayuntamiento, encabezó junto con la directora del INVI Rosalva Cuadras López, y la diputada local por el distrito diez, Dra. Araceli Niño López, la entrega de 91 paquetes muy completos de pintura para que los beneficiados pinten la fachada de sus casas, a quienes se les invitó a que aprovechen estos programas de apoyo sin costo alguno, los cuales buscan que se beneficien con mejoras en su vivienda, y lo único que tienen que aportar es la mano de obra.

En forma ordenada se llevó a cabo la entrega de estos 91 paquetes de pintura en la cancha pública de la colonia Chato Covarrubias de esta ciudad, en donde tanto la directora del INVI Rosalva Cuadras López como la diputada Dra. Araceli Niño López, reconocieron el interés del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, por gestionar estos programas y que les lleguen a quien en verdad los necesita, que no se desvíen para quien no lo necesita, por lo que se comprometieron a seguir trabajando en forma muy coordinada y de la mano de la autoridad para que sean más programas en el rubro de vivienda los que se tengan para beneficio de las familias comundeñas.