fbpx
La Paz

Entrega Desarrollo Social apoyos en tinacos y material de construcción

La Paz, Baja California Sur.-  Con una inversión de 427 mil 905 pesos, la Dirección General de Desarrollo Social a cargo de Manuel Cota Cárdenas, entregó apoyos sociales consistentes en 51 tinacos y 25 paquetes de material de construcción correspondiente al programa de Techo Firme.

En eventos diferentes, las familias beneficiadas son de las colonias La Fortuna, Guadalupe Victoria, Ciudad del Cielo, y Colina Cruz de Piedra, entre otras. En el marco del evento de entrega, Manuel Cota explicó que la inversión en los tinacos rotoplas tricapa con capacidad de 1,100 litros, es de 136 mil 752 pesos; mientras que, la inversión por el programa de Techo Firma, oscila los 291 mil 151 pesos.

“Seguimos trabajando cerca de ustedes, que lo más importante es eso, que las autoridades en turno escuchen a la sociedad, a los paceños; hoy venimos a cumplir varios compromisos con ustedes, de las solicitudes que han hecho al Ayuntamiento […]”, finalizó Cota Cárdenas al dirigirse a los beneficiarios.

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button