Los Cabos

Entrega DIF 2,589 despensas a familias vulnerables de Los Cabos

Las despensas tienen un costo simbólico de 30 pesos bimestrales

Los Cabos, Baja California Sur.- La directora general del Sistema Nacional DIF, en Los Cabos, Berenice Yañez Valenzuela, mencionó que a través de la institución que representa, se han entregado 2,589 despensas a las familias vulnerables del municipio; agregó que dichas despensas tienen un costo simbólico de 30 pesos bimestrales.

“Buscando ayudar a la ciudadanía que resultó más afectada por la pandemia de COVID-19, en específico a los niños que integran esas familias, quienes no están acudiendo a la escuela de manera presencial, donde normalmente se les otorga el desayuno caliente”, recalcó la funcionaria.

Finalmente, la directora general de DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, reiteró que el compromiso del Gobierno de Los Cabos es seguir atendiendo a la ciudadanía que así lo requiere, cubriendo las necesidades de los más desprotegidos; en ese sentido, puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono: (624)142-0141, donde se puede llamar para programar una cita, en un horario de 08:00 horas a 15:00 horas en días hábiles.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button