fbpx
Los Cabos

Entrega DIF CSL y Daniel Lizanka donación de más de 50 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.- El 30 de agosto de 2019 el Sistema DIF Cabo San Lucas brindó apoyo para que se realizará el concierto del canta autor Daniel D´ Lizanka, llamado “Calma”, en el Pabellón Cultural de la República, en beneficio de la Asociación Civil CABO PAALF A.C en Cabos San Lucas. El monto recaudado por el evento fue más de 50 mil pesos, mismos que fueron entregados por la presidenta de la delegación Flora Aguilar Murillo y el artista.

En su mensaje, el cantautor Daniel D´ Lizanka expresó que  el concierto fue todo un éxito, comentó que una buena forma de celebrar el aniversario de su carrera artística era aportar un grano de arena en benficio de la sociedad, su concierto resultó gratificante debido a que tuvo el gusto de donar el cien por ciento de lo recaudado a la asociación antes mencionada.

“Próximamente respecto a mi carrera haré un nuevo disco y una gira por España, pero me gustaría invitar a la sociedad a que se acerque a ese tipo de lugares y recordar que el cambio que quieres en el mundo tienes que empezar a hacerlo tú, no necesitas donar mucho simplemente poner algo de ti, que puede ser tu tiempo o algo pero que vaya más allá de tu voluntad, que se convierta en acción” finalizó el artista.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button