ENTREGA DIF LA PAZ 27 SILLAS DE RUEDAS

ENTREGA DIF LA PAZ 27 SILLAS DE RUEDAS

julio 15, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Gracias a la beneficencia pública y a la coordinación con el sector salud, continuaremos apoyando a quien más lo necesita, Armando Martínez Vega Trabajar en materia de inclusión es de vital importancia para el Ayuntamiento de La Paz, así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega en el marco de la entrega de 27 sillas de ruedas, que realizó DIF Municipal, para personas con capacidades diferentes de la zona urbana y rural del Municipio de La Paz, las cuales fueron donadas a través del Programa “Una rodada de vida” que encabeza Renato Jiménez, Director de la beneficencia pública del Estado de Baja California Sur.

En su participación el Alcalde felicitó a la Presidenta de DIF Estatal y DIF Municipal, por la estrecha coordinación que han realizado en beneficio de las familias más vulnerables, así mismo agradeció a la beneficencia pública por el donativo.

“Este tema tan importante que viene a beneficiar a tantas personas del Municipio, es un gesto que agradezco, se dice fácil 27, pero en realidad el beneficio y el impacto es enorme, tenemos que seguir fortaleciendo muchas cosas pero la salud es la madre de todas”, resaltó.

En ese sentido el Alcalde dijo que debemos recordar que nadie estamos exentos de vivir una discapacidad, por ello, es el momento de construir una sociedad cada vez más solidaria. Por eso la labor que realiza la beneficencia pública merece todo nuestro reconocimiento.

Para finalizar Armando Martínez dijo que se continuarán gestionando diferentes recursos Estatales y Federales con la única finalidad de continuar beneficiando a quienes más lo necesitan, pues se debe de fortalecer la atención a las personas con capacidades diferentes.