BCS

Entrega gobernador apoyos del programa Impulso Productivo Familiar en La Paz

El mandatario estatal indicó el monto total del recurso fue de 350 mil 290 pesos.

La Paz, Baja California Sur.-  El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, entregó simbólicamente 27 apoyos del programa Impulso Productivo Familiar a microempresarios de La Paz, que tiene como objetivo mejorar los ingresos y la calidad de vida de los beneficiados.

El mandatario estatal indicó el monto total del recurso fue de 350 mil 290 pesos, que se otorgaron directamente a las personas beneficiarias, quienes recibieron equipos, herramientas e insumos con los que pondrán iniciar o restablecer sus negocios de venta de alimentos, carpintería, herrería, costuras, cafetería, peluquería, estilista, muebles de tarima, lavado de autos y alfombras.

“La inversión no es muy grande, más bien lo que queremos es que un pequeño empujón termine siendo una gran diferencia en el servicio y calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía”, concluyó Mendoza Davis, quien estuvo acompañado por Tomás Flores Gameros, secretario de Trabajo y Previsión Social; e, Ileana Hernández Unzón, subsecretaria de Desarrollo Social y Humano.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button