BCS

Entrega Gobernador de BCS obras viales a La Paz por más de 10 mdp

A días de concluir con su administración el Gobiernador continúa entregando obras en los municipios del estado

La Paz, Baja California Sur.-  El gobernador, Carlos Mendoza Davis, entregó unas obras viales a La Paz, por más de 10,000,000 de pesos, mismas que consisten en la reconstrucción la calle Ignacio Manuel Altamirano, vialidad donde se realizaron obras de saneamiento de agua potable y alcantarillado, guarniciones y se colocó carpeta asfáltica, con una inversión de 10.2 millones de pesos.

De igual manera, se reconstruyó el crucero de las calles Altamirano y Ocampo en donde se invirtieron 1,000,000 de pesos para sanear las redes de agua potable y alcantarillado, guarniciones, banquetas y señalamientos.

“Hasta el último día de mi administración, honraré la palabra empeñada con las y los sudcalifornianos de trabajar por el mejor futuro que vive ya Baja California Sur, con acciones que significan bienestar”, señaló el Jefe del Ejecutivo, a días de terminar su administración.

Finalmente, mencionó que, que este tipo de acciones hablan del compromiso de avanzar hacia una mejor condición de movilidad, en la que forma parte importante contar, con vialidades en mejores condiciones para los cinco municipios.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button