BCSLoreto

Entrega gobernador nuevo Centro Integral de Servicios en Loreto

Las oficinas albergan una Dirección General de Ingresos, un Registro Civil y al Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Loreto, Baja California Sur.- Este lunes 1 de febrero, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, inauguró oficialmente las instalaciones del nuevo Centro Integral de Servicios (CIS) en el municipio de Loreto, durante su gira de trabajo por el norte de la entidad.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Isidro Jordán, el ejecutivo estatal supervisó el edificio que ahora alberga las oficinas del CIS, mismas que incorporan una Dirección General de Ingresos, un Registro Civil y al Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

“Estoy verdaderamente al tanto de las condiciones en que brindaban el servicio antes y la gran diferencia que es hoy; es un cambio que va ser, por supuesto, pensando en la gente, pero también en que ustedes”, resaltó Mendoza Davis.

Finalmente, por su parte, el secretario de Finanzas y Administración explicó al mandatario sudcaliforniano los trabajos hechos en el lugar, así como los diversos servicios que serán ofrecidos a los loretanos, quienes podrán realizar trámites vehiculares, cumplimiento de derechos y obligaciones, entre otros.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button