10.1 C
Baja California Sur
lunes 30 enero 2023

Entrega gobernador premios a ganadores de concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

La Paz, Baja California Sur.- Al hacer entrega de premios a las y los ganadores de la etapa estatal del Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2022, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío destacó la importancia de este tipo de acciones que son fundamentales para encontrar mejores formas de convivencia y respeto.

En la sala de Gobernadores, donde se llevó a cabo este encuentro, el mandatario sudcaliforniano hizo público un reconocimiento, no solo a los ganadores, sino también a los 126 participantes, y dijo que los trabajos presentados son un llamado a la reflexión y a que se valore cuánto pueden seguir creando y haciendo pensar en la realidad.

Acompañado por el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro y por la encargada del Consejo Estatal de Población (COESPO), Flor Barrera Escárcega, así como padres de familia, el Gobernador entregó los premios y reconocimientos a ganadores por categoría: Gael Antonio Almenara Lucero, de la categoría A (6 a 9 años), Karyme Nicole Navarro Paz, categoría B (10 a 12), Romina Hidalgo Samaue, categoría C (13 a 15).

Mientras que de la categoría D (16-19), el primer lugar fue para Mariam Salgado Mora y en la categoría E (20-24 años), Michelle Marie Canett de la Cruz; trabajos que estarán representando al estado a nivel nacional.

El Ejecutivo estatal agregó que ha sido un día lleno de alegría, pero también de reflexiones, y convocó a los ganadores “a perseguir sus sueños, pase lo que pase, trabajando duro y respetando, para que el día de mañana sean la punta de lanza para una mejor convivencia de vida”.

El Consejo Nacional de Población (CONAPO), en coordinación con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y los consejos estatales apoyaron este concurso que llevó como tema “Matrimonios y Uniones Infantiles, Tempranas y Forzadas”, bajo el lema “Pintando un Presente y un Futuro Mejor”.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas