La Paz

Entrega Instituto Municipal de la Juventud más de mil becas para estudiar inglés

Una de las prioridades de la presente administración es concretar acciones en beneficio de la juventud paceña a través de programas que incentiven el deporte, la cultura y el sano desarrollo con buenos valores, que permitan un mayor desarrollo y oportunidades, señaló el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto García Mancillas.

Especificó que a través del programa “Inglés Para Todos” se entregaron más de 1,000 becas a jóvenes de 12 a 29 años de edad en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud contribuyendo así al desarrollo profesional y educativo de la juventud.

Así mismo, García Mancillas comentó que se llevó a cabo el Primer Torneo Interprepas “Futbol con Visión”, donde participaron más de 100 estudiantes, entregando así más de 16 becas universitarias a los ganadores de dicho torneo, con el apoyo de la Universidad Autónoma Baja California Sur, Universidad Tecnológica de La Paz y el Tecnológico de La Paz.

“La juventud es el futuro de nuestra ciudad y es por ello que con el apoyo de sociedad y gobierno hemos trabajado con la educación, la cultura, el deporte y la prevención del delito, porque sabemos que sumando esfuerzos podemos ofrecer un mejor desarrollo a nuestros jóvenes”, dijo el Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Agregó, que con el programa Compañía Juvenil se han capacitado a más de 200 jóvenes en temas de Primeros Auxilios, Campismo, Prevención del Delito, Defensa Personal y Oratoria en la primera y segunda etapa de dicho programa. Para finalizar, comentó que el Instituto Municipal de la Juventud, continuará trabajando con los jóvenes de todo el municipio, siendo un Instituto incluyente por y para la juventud paceña.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button