Entrega PROSPERA recursos por 55.5 mdp: Roberto Chavez

junio 18, 2015 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

  • Corresponden al apoyo bimestral Mayo-Junio que miles de familias reciben en la entidad, dijo el delegado estatal.

La Delegación del Programa de Inclusión Social PROSPERA en Baja California Sur, lleva a cabo la entrega de un monto de 55.5 millones de pesos a las 31 mil 712 familias beneficiarias de toda geografía estatal, dio a conocer el Lic. Roberto Chávez López.
El delegado estatal de Prospera, dijo que concluido el blindaje electoral, el programa federal retoma sus actividades normales con el pago a las familias del apoyo correspondiente al bimestre Mayo-Junio, como lo establece el calendario, es decir dentro del período del 10 de junio al 06 de julio del año en curso.

“Terminado el blindaje electoral el pasado 7 de junio, el Programa federal “Prospera” en Baja California Sur, retoma sus actividades y hace la entrega de apoyos por el orden de 55.5 millones de pesos entre las 31 mil 712 familias beneficiarias, monto que corresponde al período  bimestral Mayo-Junio”, expresó Chávez López

En este sentido, precisó que la entrega de los recursos se lleva a cabo en cada una de las comunidades de la entidad, conforme lo establecido dentro del calendario de las entregas respectivas, y que los mismos beneficiarios conocen ya al haberse publicado en los mismos sitios en donde cada uno reside.
Para finalizar el delegado del Programa de Inclusión Social “Prospera” en la entidad, comentó que con esta actividad se da cumplimiento a los compromisos que el Gobierno Federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, tiene suscritos con la población vulnerable.