Entregan 16 referendos «Distintivos H» a hotel de Los Cabos

Entregan 16 referendos «Distintivos H» a hotel de Los Cabos

septiembre 3, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) entregó 16 referendos de “Distintivos H” al Hotel Sandos Finisterra, en Cabo San Lucas, esto luego de cumplir con los controles de higiene que señala la norma NMX-F-605-NORMEX.

“Los Cabos es reconocido como un destino de clase mundial y ello se debe en gran medida a la continua profesionalización que recibe el sector turístico, lo que permite la llegada de más visitantes y con ellos más derrama económica para los sudcalifornianos”, afirmó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario señaló que la SETUES trabaja de forma coordinada con empresarios y prestadores de servicio del ramo para mantener los más alta estándares de calidad para el impulso turístico de la entidad.

Para concluir, Araiza López hizo patente su compromiso y disposición para colaborar y acercar las herramientas necesarias que contribuyan a consolidar una actividad turística exitosa y que ello se traduzca en mayor progreso y bienestar para las familias.